ISBN-10:
0829760679
ISBN-13:
9780829760675
Pub. Date:
Publisher:
La Historia para principiantes: Historias bíblicas ilustradas

La Historia para principiantes: Historias bíblicas ilustradas

NOOK Book(eBook)

$9.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

¡La Historia para niños no es solo otra colección de historias bíblicas. La Historia muestra un panorama del enorme amor de Dios por sus hijos! Presentado por el pastor y autor de éxitos de ventas Max Lucado, con Randy Frazee y Karen Hill, estas 48 historias muestran cómo Dios tiene una visión grandiosa y gloriosa, empezando con la creación y terminando con la promesa que Jesús regresaría. Cada historia está personalizada con el mensaje de Dios, y acompañada por ilustraciones vibrantes del consumado artista Fausto Bianchi, los cuales ayudan a darle vida a la Biblia para lectores jóvenes y adultos.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9780829760675
Publisher: Vida
Publication date: 12/06/2011
Sold by: HarperCollins Publishing
Format: NOOK Book
Pages: 288
File size: 46 MB
Note: This product may take a few minutes to download.
Age Range: 4 - 8 Years

About the Author

Desde su inicio en el Ministerio en 1978, Max Lucado ha servido a iglesias en Miami, Florida; Río de Janeiro, Brasil y San Antonio, Texas. Actualmente sirve como ministro principal en la Iglesia de Oak Hills en San Antonio. Es el autor inspiracional más vendido de Estados Unidos con más de 140 millones de libros impresos.

Siga su sitio web en MaxLucado.com

Facebook.com/Max Lucado

Twitter.com/MaxLucado


Randy Frazee es el pastor principal de enseñanza en Westside Family Church, una iglesia multicéntrica en Kansas City. Un líder e innovador en la formación espiritual y la comunidad bíblica, Randy es el creador de las series La historia y Creer, campañas de compromiso con la iglesia. También es el autor de Lo que pasa cuando mueres, Pensar, actuar y ser como Jesús, El corazón de la historia; The Connecting Church 2.0 y The Christian Life Profile Assessment. Él y su esposa, Rozanne, viven en Kansas City.


Karen Davis Hill se deleita escribiendo para niños y ha escrito 25 libros. También sirvió como editora ejecutiva para Max Lucado desde 1992. Karen y sus esposo, Art, son padres de dos hijas y un hijo. Residen en San Antonio, Texas.

Customer Reviews