Sunny (Spanish Edition)

Sunny (Spanish Edition)

by Jason Reynolds

Narrated by Not Yet Available

Unabridged

Sunny (Spanish Edition)

Sunny (Spanish Edition)

by Jason Reynolds

Narrated by Not Yet Available

Unabridged

Audiobook (Digital)

$14.99
FREE With a B&N Audiobooks Subscription | Cancel Anytime
$0.00

Free with a B&N Audiobooks Subscription | Cancel Anytime

START FREE TRIAL

Already Subscribed? 

Sign in to Your BN.com Account

Available for Pre-Order. This item will be released on December 31, 2024

Listen on the free Barnes & Noble NOOK app


Related collections and offers

FREE

with a B&N Audiobooks Subscription

Or Pay $14.99

Overview

Fantasma. Patina. Sunny. Lu. Esta es la historia de cuatro jóvenes de familias completamente diferentes, con personalidades que se vuelven explosivas al chocar. Pero son también cuatro jóvenes de secundaria que fueron escogidos para un equipo de élite de atletismo... un equipo que los podría ayudar a clasificarse para las Olimpiadas Juveniles.

Todos tienen mucho que perder, pero también tienen mucho que demostrar, no solo a sus compañeros, sino a sí mismos. Sunny es el protagonista de esta novela, el tercero de cuatro libros en la emocionante serie de literatura juvenil de Jason Reynolds.

Sunny es exactamente lo que significa su nombre en inglés: soleado. Siempre con la sonrisa bobalicona y algo agradable que decir, Sunny es el tipo más chévere en el equipo de los Defensores. Pero la vida de Sunny no siempre ha sido un rayo de sol resplandeciente. Verás: Sunny es un asesino. O al menos eso es lo que piensa de sí mismo. Su madre murió al darle a luz, y si nos basamos en el modo en que su padre lo trata -al ignorarlo y hacerle que siempre le diga “Darryl”, en lugar de “papá”-, no en balde Sunny piensa que la culpa de la muerte de su madre sea suya. Tal parece que lo único que Sunny puede hacer bien según su padre es ganar cintas de primer lugar en las competencias de una milla de distancia, igual que hacía su mamá. Pero a Sunny no le gusta correr; de hecho, nunca le ha gustado. Así que deja de hacerlo. En medio de una competencia.

En el momento en que la relación con su padre no podría ir peor, lo último que querría Sunny es dejar a los otros novatos -sus únicos amigos- atrás. Pero no puedes estar en un equipo de atletismo y no correr. Así que el entrenador le pregunta a Sunny qué quiere hacer. ¿Y la respuesta de Sunny? Bailar. Sí, bailar. Pero es que tampoco puedes estar en un equipo de atletismo y bailar. Entonces, en un movida genial que solo podría haber concebido Jason Reynolds, Sunny descubre una modalidad en el atletismo que contiene los ritmos duros del hip hop, la precisión del ballet y las dotes teatrales del baile en general: el lanzamiento del disco. Mientras Sunny practica el lanzamiento del disco, que es aprender a soltarlo a tiempo, también soltará todo lo que lo ha carcomido por dentro.

Product Details

BN ID: 2940191425559
Publisher: Simon & Schuster
Publication date: 12/31/2024
Series: Defenders Track Team Series
Edition description: Unabridged
Age Range: 10 - 13 Years

Read an Excerpt

Capítulo 1: Viernes 1 Viernes
Dichosos los ojos que te ven. Y en vista de que has regresado, porque te traje de vuelta (luego de recomponer tu lomo) —que rima con plomo y mercurio cromo—, a Aurelia, vete tú a saber por qué, parece como que tendría que volver a presentártela. Como si no te conociera. Como si no te recordara. Pero yo sí. Así que no tenemos que estrecharnos las manos y hacer todo ese rollo de «me llamo Fulano de tal». Pero a Aurelia a lo mejor le va a hacer falta. Hoy mismo me preguntó si todavía te llamo «Diario» o si acaso ahora te llamo «Confidente». O tal vez «Cuaderno». Le dije que «Diario». Eso es lo que siempre te he llamado. Porque me gusta Diario. Nada de «Cuaderno». Y «Querido Confidente» no tiene la misma gracia. Como que no me cuadra. «Querido Diario» es mejor, porque «diario» me recuerda al nombre Darryl, y así siento como si en verdad le hablara a alguien. Y Darryl me recuerda a «dairy» —que en español es «lácteo»— y «diario» y «dairy» son casi lo mismo. Y a mí me gustan los productos lácteos. O al menos la leche. Pero no puedo beber mucha, cosa que ya sabes, porque hace que sienta que tengo la barriga llena de pegamento, cosa que también sabes. Pero me gusta de todos modos. Porque soy un raro. Cosa que sabes de sobra. Sabes que me gustan las cosas raras. Y todo lo relacionado con la leche es raro. Incluso la palabra «leche», que me parece que suena al modo en que suena la leche cuando te la tragas de un sorbo. Lechelechelechelecheleche. Mejor empiezo de nuevo.

From the B&N Reads Blog

Customer Reviews