ISBN-10:
8417424172
ISBN-13:
9788417424176
Pub. Date:
Publisher:
Scratchmania / Scratchania

Scratchmania / Scratchania

by Raul Lapeira

Hardcover

$16.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Tuesday, September 28

Overview

¡Scratch, la programación al alcance de los más pequeños, de la mano de los máximos expertos en España!
 
Scratch es el lenguaje de programación visual más sencillo con el que los niños podrán dar sus primeros pasos sin tener un conocimiento profundo de código.

El libro combina la teoría y explicación sobre lo que es el scratch, a la vez que plantea proyectos sencillos para llevar a cabo utilizando la herramienta que se ha estudiado en un comienzo.

ENGLISH DESCRIPTION

Scratch, coding  available to for the little ones, offered by the greatest experts in Spain!
 
Scratch is the simplest visual programming language with which children can take their first steps in coding without having a deep knowledge of it.
 
The book combines theory and an explanation of what scratch is, while at the same time proposing simple projects to do using the tools covered at the beginning of the book.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788417424176
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 03/19/2019
Pages: 96
Product dimensions: 7.50(w) x 9.90(h) x 0.50(d)
Age Range: 9 - 12 Years

About the Author

Estudié en el colegio Santa María de los Rosales y en la Universidad Pontificia de Salamanca. Ingeniero Superior en Informática, terminé la carrera en 2002 (curso por año) con una matricula de honor en Programación Concurrente en Java y Ada y como Delegado de Facultad, tras participar en dos proyectos universitarios de I+D. Nota media de 8,5 sobre 10.

Soy el responsable directo de diversos proyectos online, el primero data de 2002, la mayoría expuestos en Internet y otros empleados en Intranets de empresas, además programo para móviles y sistemas embebidos. El posicionamiento Web y la gestión de la configuración son también áreas en las que me defiendo con soltura. Me reciclo constantemente en mi tiempo libre. Desde 2008 soy el responsable de la estabilidad de un par de cúmulos de servidores HTTP-Java en Pozuelo y Aravaca, lo llamo “mi pequeño Akamai(R)” 

  Desde 1999 he desarrollado proyectos relacionados con robótica de servicio tanto de investigación teórica como de aplicación práctica para empresas, ministerio de defensa y asociaciones sin ánimo de lucro. En 2003 el equipo que tuve la suerte de dirigir, ganó el premio Hispabot en categoría libre.

Customer Reviews