Palabras radiantes / Words of Radiance

Palabras radiantes / Words of Radiance

Hardcover(Spanish-language Edition)

$34.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, June 24

Overview

Hace seis años, un asesino mató al rey Alethi, y ahora está asesinando a los gobernantes de todo Roshar; entre sus principales objetivos es Dalinar. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, mientras que en secreto domina nuevos poderes extraordinarios vinculados a Syl. Shallan tiene la carga de impedir el regreso de Voidbringers y el fin de la desolada civilización que queda. Los Parshendi están convencidos por su líder a arriesgarlo todo en una apuesta desesperada con las fuerzas sobrenaturales que una vez desaparecieron.

ENGLISH DESCRIPTION

Six years ago, the Assassin in White killed the Alethi king, and now he's murdering rulers all over Roshar; among his prime targets is Highprince Dalinar. Kaladin is in command of the royal bodyguards, a controversial post for his low status, and must protect the king and Dalinar, while secretly mastering remarkable new powers linked to his honorspren, Syl.

Product Details

ISBN-13: 9788466657549
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 11/30/2015
Series: EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS / THE STORMLIGHT ARCHIVE , #2
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 1248
Product dimensions: 6.20(w) x 9.20(h) x 2.40(d)

About the Author

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

Customer Reviews