Mi primera Biblia para memorizar

Mi primera Biblia para memorizar

Board Book

$12.99
Usually ships within 6 days

Overview

Nunca es demasiado temprano para enseñarles a los niños acerca de la Biblia, ¡y Mi primera Biblia para memorizar es la introducción perfecta! Cada página muestra ilustraciones coloridas y divertidas, breves explicaciones bíblicas de cada versículo y un verso clave para memorizar.

Mi primera Biblia para memorizar viene con una manija fácil de agarrar, y es perfecta para manitos pequeñas y para llevarla de paseo. Considere este libro como un regalo para cualquier ocasión, y presente a los preescolares al poder de la Palabra de Dios desde sus primeros años.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781404110120
Publisher: Grupo Nelson
Publication date: 05/07/2019
Pages: 48
Product dimensions: 7.00(w) x 6.40(h) x 1.40(d)
Age Range: 3 - 5 Years

About the Author

Jacob Vium-Olesen es CEO de Scandinavia Publishing House, donde ha trabajado por más que 15 años. A Jacob, le encanta escribir y pensar en productos y como pueden comunicar el evangelio en la mejor manera posible a su audiencia destinaria. Vive en Copenhague, Dinamarca con su esposa, Linda. Tienen tres hijos.


Sandrine L'amour nació en 1977 en Saint Brieuc (Francia). Ella estudió en la escuela de Brassart en Tours. Desde 2006 trabajó como ilustradora independiente para libros infantiles.

Customer Reviews