Marcada a fuego (Branded by Fire)

Marcada a fuego (Branded by Fire)

by Nalini Singh

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$6.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Sexta entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Dos cambiantes dominantes de camadas y especies distintas, inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación.

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface.

El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple, sin embargo, el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para lucha en la guerra silenciosa e implacable que está gestándose contra todo lo que representan.

La crítica ha dicho...
«Marcada a fuego es el mejor libro de la serie "Psi/Cambiantes" hasta la fecha y abarca todo lo que actualmente me encanta de la romántica paranormal: una sensual historia de amor, acción y suspense en un universo maravilloso.»
Lurv a la Mode

«Como demuestran sus legiones se seguidoras, Singh posee un don insólito para construir un impresionante universo fantástico, crear tramas muy elaboradas y personajes apasionantes... ¡Cada uno de los libros de Singh es excelente!»
Romantic Times

«No existe ninguna serie de romántica paranormal tan bien concebida, tan bien escrita y tan sumamente maravillosa como la serie "Psi/Cambiantes" de Nalini Singh.»
All About Romance

Product Details

ISBN-13: 9788401384936
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/13/2013
Series: Psy-Changeling Series , #6
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 432
File size: 862 KB

About the Author

Nalini Singh nació en Fiyi y se crio en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, tiempo que aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado de abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, empleada de una fábrica de dulces y de un banco, entre otros. En la actualidad reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir. Con las series «Psi/Cambiantes» y «El Gremio de los Cazadores», Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y ha sido galardonada con numerosos premios del género. En nuestro país no ha tardado en ganarse el favor de los lectores y el reconocimiento de los medios especializados. En 2011, la web Autoras en la Sombra destacó los libros El ángel caído y Caricias de hielo como dos de las diez mejores novelas del año, y distinguió a Nalini como una de las mejores autoras de literatura romántica, elevándola a la altura de Nora Roberts o J.R. Ward.

nalinisingh.com

Customer Reviews