Lily4Refugees,Español

Lily4Refugees,Español

by Lily Amis

NOOK Book(eBook)

$1.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Este es un ebook educativo para el proyecto Lily4Refugees, y es mi voz para los sinvoz. Incluye tres historias: Leo y Ratón, ¡Stop refugiados!, Lucky, de cero a héroe, y Amor y Lealtad: El patito solitario.

Las tres historias antidiscriminación y antirracismo enseñarán a los jóvenes lectores sobre la importancia de la educación, de la escuela y del trabajo. También son una esclarecedora llamada de atención para que los gobiernos, los legisladores y nuestra egoísta y condescendiente sociedad acepte a los refugiados y los integre en su país de asilo, en lugar de excluirlos del sistema educativo y refrenando sus oportunidades de formación y trabajo. Todos y cada uno de los refugiados merece una educación y la oportunidad de ser formado y de trabajar en el área de su interés y de sus capacidades. Todos y cada uno de los refugiados tiene talentos ¡y deberían ser apoyados! Es la única forma en la que nuestra sociedad puede avanzar. Es la única manera en la que la próxima generación será capaz de ser independiente, útil, valorada y miembros contribuyentes de nuestra sociedad.

LEO & RATÓN, ¡STOP REFUGIADOS!
Este libro está inspirado en las memorias “Destino: Libertad”
Tobi es un ratoncito inocente y seguro de sí mismo. Ha tenido la gran suerte de crecer en un ambiente tranquilo y agradable, rodeado del afecto de su familia y disfrutando de la pacífica relación con los demás animales del bosque. Hasta que una terrible guerra llega y cambia su amado mundo. Es el comienzo de un viaje que llevará al valiente ratoncito a descubrir nuevas tierras y a buscar nuevos amigos. En su mirada está la confianza de quienes aún creen en la belleza de las cosas y las amistades verdaderas.

No tiene ni idea de las aventuras y desventuras que lo esperan. De la desilusión y de los desafíos que se ocultan detrás de cada esquina. Es el viaje de esa parte de nosotros que busca la realización de nuestros sueños y el logro de nuestros objetivos, a pesar de encontrar obstáculos y adversidades insuperables. Es ese lado pequeño, fuerte y valiente que nunca se rinde. Un cuento hermoso, profundo y emotivo sobre la fortaleza y la fragilidad del alma humana.

AMOR & LEALTAD - El patito solitario
Existe un dicho: «La sangre te hace pariente, la lealtad te hace familia». Y es así que el amor propio y la lealtad son incluso más importantes, porque te ayudan a superar todo tipo de retos y dificultades en la vida.

Charlie es un pequeño y solitario patito que sufre de pérdida de memoria. Acaba en el parque de la ciudad de Viena en Austria y busca desesperadamente amor y lealtad. Intenta encajar en distintas comunidades de pájaros, pero vaya adonde vaya, se siente desplazado. Ser incluido y aceptado se convierten en un desafío enorme para su pequeño corazón y su alma. Pero los milagros sí existen, ¡y ocurren cuando menos lo esperas!

"Amor y lealtad" es una historia educativa antidiscriminación y contra el acoso, sobre la aceptación y la inclusión para jóvenes lectores, y también para jóvenes de corazón.

LUCKY, DE CERO A HÉROE
Esta es la historia de un perro anónimo e infeliz, atrapado en un albergue de animales maloliente y hostil de Irlanda. Justo cuando crees que no hay en absoluto esperanza de un futuro mejor y significativo, la vida te sorprende. Lucky comparte la increíble y apasionante historia de su vida y cómo de la nada se convirtió en un héroe.



Related collections and offers

Product Details

BN ID: 2940164297435
Publisher: Lily Amis
Publication date: 10/29/2020
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 166 KB

About the Author

Children & YA author, blogger, illustrator and publisher, Lily Amis, is the author of “Destination Freedom” and many more books to this date. With her honest memoir Lily has enjoyed strong media exposure and public interest during the refugee crises in summer 2015. Placements included two features with national newspaper, the Daily Mirror, as well as interviews with popular British lifestyle websites.

Lily Amis had to fight against injustice, prejudice, discrimination, and social isolation for almost three decades to become who she is today. An Independent Publisher and Author with the goal to entertain, educate and inspire readers about important and eye-opening topics in our society. Her books and audio books are educational and timeless for the young and young at heart. Her books are available in English, German, Italian and Spanish.

For more information and interviews about Lily Amis Books, audiobooks and charity projects please visit: www.LilyAmis.com

Customer Reviews