La Historia currículo, guía del alumno: Llegando al corazón de La Historia de Dios

La Historia currículo, guía del alumno: Llegando al corazón de La Historia de Dios

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La Historia es una nueva, poderosa y gratificante experiencia para toda la iglesia, cuya efectividad fue probada primero en la iglesia Oak Hills, pastoreada por Max Lucado y Randy Frazee. La Historia, en 31 accesibles capítulos, permite a los miembros de su iglesia recorrer la progresión de los personajes y acontecimientos bíblicos de una forma cronológica. Su comunidad entera, desde quienes están en una búsqueda espiritual hasta los más conocedores, incluyendo niños y adultos mayores, desarrollarán un aprecio nuevo y más profundo por la Biblia. Las iglesias que han participado de esta experiencia han notado los siguientes beneficios: • Comprensión más profunda de la Biblia; • Confianza nueva al comunicar la Palabra; • Experiencia unificada para toda la iglesia; • Elevado sentido de logro en comunidad; • Crecimiento natural al alcanzar a otros (Guía del participante de grupos)


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9780829779073
Publisher: Vida
Publication date: 06/25/2013
Sold by: HarperCollins Publishing
Format: NOOK Book
Pages: 208
File size: 2 MB
Age Range: 18 Years

About the Author

Randy Frazee es el pastor principal de enseñanza en Westside Family Church, una iglesia multicéntrica en Kansas City. Un líder e innovador en la formación espiritual y la comunidad bíblica, Randy es el creador de las series La historia y Creer, campañas de compromiso con la iglesia. También es el autor de Lo que pasa cuando mueres, Pensar, actuar y ser como Jesús, El corazón de la historia; The Connecting Church 2.0 y The Christian Life Profile Assessment. Él y su esposa, Rozanne, viven en Kansas City.


Kevin y Sherry Harney sirven en la Iglesia Shoreline Community en Monterey, California. Son coautores de Encuentra una iglesia que puedas amar, y ama la iglesia que encuentres y más de cincuenta guías de estudio bíblico para grupos pequeños.

Customer Reviews