Good Mourning \ Buen duelo! (Spanish edition): Cómo sobrellevar las pérdidas diarias con la ayuda del Más Allá

Good Mourning \ Buen duelo! (Spanish edition): Cómo sobrellevar las pérdidas diarias con la ayuda del Más Allá

Paperback

$17.99
Available for Pre-Order. This item will be available on November 9, 2021

Overview

Theresa Caputo, la Long Island Medium de TLC y autora tres veces más vendida del New York Times, nos enseña cómo ritualizar y recuperarnos de las pérdidas diarias en nuestras vidas. 

 La vida en la tierra viene con pérdidas que a menudo no se reconocen, no se reconocen ni se lamentan. Este dolor invisible causa un daño emocional más profundo, una devastación que Theresa Caputo ha presenciado en muchos de sus clientes. Aunque están sufriendo, rara vez entienden de dónde viene la angustia o cómo lidiar con ella. 

 Los clientes de Theresa a menudo confunden su angustia emocional con depresión o ansiedad. Pero es más que eso. Es dolor, profundo y profundo, y consume el alma. El único alivio, según el don especial de Theresa que ella llama Espíritu, es prestar más atención a cómo experimentamos, ritualizamos y nos recuperamos del dolor en nuestras vidas. 

 Una vez que nombramos estos sentimientos de dolor, reconocemos las pérdidas por lo que son y creamos rituales de duelo a su alrededor, podemos superar el dolor y comenzar a sanar. No es solo una buena idea lamentar este tipo de disgustos; es esencial, para que luego podamos disfrutar de un nuevo comienzo en Buen duelo

Theresa se abre más que nunca y, con la ayuda del Espíritu, nos ayuda a manejar las pérdidas diarias para, en última instancia, llevar una vida más plena y gozosa.

Product Details

ISBN-13: 9780063079731
Publisher: HarperCollins Publishers
Publication date: 11/09/2021
Pages: 224
Product dimensions: 5.31(w) x 8.00(h) x (d)

About the Author

Theresa Caputo is the star of Long Island Medium. Caputo has been a practicing medium for more than fifteen years. Her first three books, There’s More to Life Than This, You Can’t Make This Stuff Up, and Good Grief, became instant New York Times best-sellers. She has appeared on The Today Show, The Dr. Oz Show, The Ellen Show, and many more. Caputo lives in Long Island with her daughter, Victoria.

Customer Reviews