Ellas caminaron con Jesus

Ellas caminaron con Jesus

by Dolores Cannon

NOOK Book(eBook)

$9.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Dolores Cannon es una terapeuta de regresión de vidas pasadas que periódicamente se encuentra con personajes y situaciones históricas cuando trabaja con sus clientes. En They Walked with Jesus, cuenta cómo dos clientes suyos habían conocido a Jesús en vidas anteriores durante su misión en Palestina.

Los contenidos son profundamente conmovedores, dando un sabor palpable de la presencia e influencia de Jesús, así como relatos vívidos de sus actividades, viajes, curaciones y conversaciones personales. Este es material que no encontrará en la Biblia. Incluye escenas en el Templo de Jerusalén, visitas a hogares y colonias de leprosos, intrigas políticas que llevaron a la crucifixión y también los sentimientos personales de quienes lo conocen. Esta es una visión interna directa de la época de Jesús, profunda en tonos sentimentales y profunda en implicaciones, que da una idea de cómo eran realmente las cosas.

Ellos caminaron con Jesús se suma al rico conocimiento dado en Jesús y los esenios, uno de los más vendidos de Gateway. Ambos libros proyectan un profundo sentimiento del amoroso poder que llevó Jesús. No es necesario ser cristiano para reconocer y sentir simpatía por su imagen de hombre vivo y dedicado que trabaja en tiempos difíciles para despertar y cambiar.

La investigación de Dolores Cannon sobre la "memoria lejana" agrega una nueva dimensión a nuestra comprensión, con asombroso y profundo realismo, de personajes y momentos cruciales durante esa época ilustrada de la historia.

Product Details

BN ID: 2940162875024
Publisher: Ozark Mountain Publishing, Inc.
Publication date: 09/22/2020
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Sales rank: 1,114,059
File size: 1 MB

About the Author

Dolores Cannon nació en San Luis, Misuri, en 1931. Creció y se educó en Misuri hasta que, en 1951, se casó con un soldado profesional de la Marina. Durante los veinte años siguientes, viajó por todo el mundo, como es común entre las esposas de marinos, y formó una familia.
En 1968 tuvo su primer contacto con la reencarnación y la regresión hipnótica cuando su esposo, un hipnotizador aficionado, tropezó con la vida pasada de una mujer a la que estaba hipnotizando (aparece en su libro Five Lives Remembered). En aquellos tiempos, el tema de las vidas pasadas era poco ortodoxo y muy poca gente experimentaba en este campo. Aunque despertó su interés, tuvo que dejarlo a un lado porque las exigencias de la vida familiar eran prioritarias.
En 1970, su marido fue relegado del servicio por invalidez y se retiraron a las colinas de Arkansas. Inició entonces su carrera como escritora y vendió sus artículos a diversas revistas y periódicos. Cuando sus hijos se independizaron, se reavivó su interés por la reencarnación y la hipnosis regresiva. Estudió los distintos métodos de hipnosis y a partir de ellos desarrolló su propia técnica que le permitió obtener información de aquellos a quienes hipnotizaba con gran eficacia. Desde 1979, ha practicado la regresión y ha catalogado la información que le han facilitado cientos de voluntarios. Ella se considera una regresionista e investigadora psíquica que recopila conocimientos «perdidos». También ha trabajado para la Mutual UFO Network (MUFON) durante vanos años.
Entre sus libros, se han publicado: Ellas caminaron con Jesús y Jesús y los Esenios (publicados en España por Luciérnaga y en Inglaterra por Gateway Books), Conversations with Nostradamus (3 volúmenes), Keepers of the Garden y Conversations with a Spirit. También ha escrito otras obras, aún sin publicar, sobre sus casos más interesantes.
Dolores tiene cuatro hijos y trece nietos que le exigen mantener un sólido equilibrio entre el mundo «real» de la familia y el mundo «invisible» de su trabajo. Quienes deseen mantener correspondencia con ella sobre su trabajo pueden escribirle a la siguiente dirección: (Se ruega incluir un sobre sellado con la dirección del remitente para la res- puesta.)

Customer Reviews