El alquimista / The Alchemist

El alquimista / The Alchemist

by Paulo Coelho
El alquimista / The Alchemist

El alquimista / The Alchemist

by Paulo Coelho

Paperback(Spanish-language Edition)

$13.49  $14.99 Save 10% Current price is $13.49, Original price is $14.99. You Save 10%.
  • SHIP THIS ITEM
    Qualifies for Free Shipping
    Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, February 29
  • PICK UP IN STORE
    Check Availability at Nearby Stores

Related collections and offers


Overview

Notes From Your Bookseller

La icónica novela de Paulo Coelho es una trama fascinante sobre la travesía del protagonista en pos de riquezas, en donde la riqueza más preciada es aquella del autodescubrimiento hacia la conquista de ambiciosos sueños. Ha servido de inspiración a millones alrededor del mundo.

The iconic novel by Paulo Coelho is a fascinating plot about the protagonist's journey in pursuit of rich treasures, where the most precious wealth is that of self-discovery towards the conquest of ambitious dreams. It has inspired millions around the world.

El Alquimista, de Paulo Coelho, sigue cambiando la vida de sus lectores para siempre. Con más de dos millones de copias vendidas alrededor del mundo, El Alquimista se ha establecido como un clásico moderno, admirado universalmente.

La obra maestra de Paulo Coelho cuenta la mágica historia de Santiago, un joven pastor andaluz que anhela viajar en busca de un tesoro valioso, el más extravagante que jamás alguien haya encontrado.

La historia de los tesoros que Santiago encuentra en su camino nos enseña, como sólo pocas historias pueden, sobre de la sabiduría esencial de escuchar nuestro corazón, aprender a leer los presagios esparcidos a lo largo del camino de  la vida y, sobre todo, a perseguir nuestros sueños.  


The Alchemist by Paulo Coelho continues to change the lives of its readers forever. With more than two million copies sold around the world, The Alchemist has established itself as a modern classic, universally admired.

Paulo Coelho's masterpiece tells the magical story of Santiago, an Andalusian shepherd boy who yearns to travel in search of a worldly treasure as extravagant as any ever found.

The story of the treasures Santiago finds along the way teaches us, as only a few stories can, about the essential wisdom of listening to our hearts, learning to read the omens strewn along life's path, and, above all, following our dreams.




Product Details

ISBN-13: 9780062511409
Publisher: HarperCollins Publishers
Publication date: 01/28/2002
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 192
Sales rank: 15,933
Product dimensions: 5.20(w) x 7.90(h) x 0.60(d)
Language: Spanish

About the Author

One of the most influential writers of our time, Paulo Coelho is the author of thirty international bestsellers, including The Alchemist, Warrior of the Light, Brida, Veronika Decides to Die, and Eleven Minutes. He is a member of the Brazilian Academy of Letters and a United Nations Messenger of Peace. Paulo is the recipient of 115 international prizes and awards, among them, the Chevalier de l'Ordre National de la Légion d'Honneur (Legion of Honor). Born in Rio de Janeiro in 1947, he soon discovered his vocation for writing. He worked as a director, theater actor, songwriter, and journalist. In 1986, a special meeting led him to make the pilgrimage to Saint James Compostela (in Spain). The Road to Santiago was not only a common pilgrimage but a turning point in his existence. A year later, he wrote The Pilgrimage, an autobiographical novel that is considered the beginning of his literary career. He lives in Geneva, Switzerland.

Hometown:

Rio de Janeiro, Brazil

Date of Birth:

August 24, 1947

Place of Birth:

Rio de Janeiro, Brazil

Education:

Left law school in second year

Read an Excerpt

El muchacho se llamaba Santiago. Empezaba a oscurecer, cuando llegó con su rebaño ante una vieja iglesia abandonada. El techo se había hundido hacía mucho tiempo y un enorme sicomoro había crecido en el lugar que antes albergaba la sacristía.

Resolvió pasar allí la noche. Hizo que todas las ovejas entrasen por la puerta en ruinas y luego colocó unos maderas de modo que no pudiesen huir durante la noche. No había lobos en aquella región, pero una vez se escapó uno de aquellos animales durante la noche y el pastor se pasó todo el día siguiente buscando, la oveja descarriada.

Extendió su chaqueta sobre el suelo, y acostóse en é1, usando como almohada el libro que acababa de leer. Antes de dormirse, recordó que le hacía falta leer libros más gruesos: se tardaba más en leerlos, y por la noche resultaban más cómodos corno almohada. Todavía estaba oscuro cuando despertó. Miró hacia arriba y vio que las estrellas brillaban a través del techo semiderruido. Quisiera dormir un poco más, pensó. Había tenido el mismo sueño de la, semana pasada y de nuevo despertó antes de llegar al final.

Se levantó y tomó un sorbo de vino. Después cogió el cayado y empezó a despertar a las ovejas que todavía dormían. Se había fijado en que cuando despertaba, también empezaban a despertar la mayor parte de los animales. Como si hubiese alguna misteriosa energía que uniese su vida a la vida de lasovejas que desde hacía dos años recorrían con é1 la tierra en busca de agua y alimento. Ya se han acostumbrado tanto a mí, dijo en voz baja, que conocen mis horarios. Reflexionó un momento y pensó que tambié:n podía ser cierto lo contrario: que se hubiese acostumbrado é1 a los horarios de las ovejas.

Sin embargo, había a1gunas ovejas que tardaban más en levantarse. El muchacho fue despertándolas una tras otra con el cayado, llamando a cada una por su nombre. Siempre creyó que las ovejas eran capaces de entender lo que les decía. Por esto solía leer para ellas los pasajes de libros que le habían impresionado o hablarles de la soledad y de la alegría de un pastor en el campo, o comentarles las últimas novedades que veía en las ciudades por donde solía pasar.

No obstante, en los ú1timos dos días, el asunto que le preocupaba había sido solamente uno: una muchacha, hija de un comerciante que habitaba en la ciudad adonde iba é1 a llegar dentro de cuatro días. Só1o había estado allí una vez, el año anterior. El comerciante era dueño de una tienda de tejidos y le gustaba siempre ver trasquilar las ovejas en su presencia para evitar falsificaciones. Un amigo suyo le había indicado la tienda y el pastor llevó allá: sus ovejas. Necesito vender algo de lana -dijo el. pastor al comerciante. La tienda del hombre estaba llena, y el comerciante rogó al pastor que esperase hasta el. atardecer. El muchacho se sentó en el pavimento de la tienda, y sacó un libro, de la alforja. No sabía que los pastores fuerais capaces de leer libros -dijo una voz femenina a su lado. Era una moza típica de la región de Andalucía, con su negra cabellera, y los ojos que recordaban vagamente los antiguos conquistadores moros.

-Es porque las ovejas enseñan más que los libros -respondió el muchacho. Estuvieron conversando más de dos horas. Ella le contó que era hija del comerciante, y hab1ó de la vida en la aldea, donde cada día era igual que el otro. El pastor hab1ó de los campos de Andalucía, de las últimas novedades que vio en las ciudades que había visitado. Estaba contento de no tener que conversar siempre con las ovejas. ¿Cómo aprendiste a leer? -preguntó la muchacha en cierto momento. Como todas las demás personas -respondió el muchacho-. En la escuela.

From the B&N Reads Blog

Customer Reviews