.
Doblan por los mastines/ Toll the Hounds

Doblan por los mastines/ Toll the Hounds

Hardcover(Spanish-language Edition)

$32.95
Usually ships within 6 days

Overview

Sigue la historia de un amplio abanico de personajes inmersos en los acontecimientos de un mundo en el cual tenemos al Imperio de Malaz en su intento por dominar las regiones que todavía no están anexadas a él. Viviremos varios acontecimientos en diferentes continentes y ciudades, donde personajes como asesinos, magos, criaturas mágicas y dioses utilizarán todas sus habilidades para cumplir sus objetivos sin importar los medios. Cada una de las primeras cinco novelas de la decalogía tienen una trama autoconclusiva, por lo que se pueden leer de forma independiente, aunque hay un arco mucho mayor que abarca la saga completa, saga que a menudo se ha comparado por temática y su tono oscuro con las obras de Glen Cook como La Companía Negra o con Cancion de hielo y fuego, de George R. R. Martin, por extension y temática.

ENGLISH DESCRIPTION

In Darujhistan, the city of blue fire, it is said that love and death shall arrive dancing. It is summer and the heat is oppressive, but for the small round man in the faded red waistcoat, discomfiture is not just because of the sun. Not everything is well. Assassins skulk in alleyways.

Product Details

ISBN-13: 9788466659758
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 07/31/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 1168
Product dimensions: 5.90(w) x 9.10(h) x 2.30(d)

About the Author

Steven Erikson (Toronto, 1959), arqueólogo y antropólogo, es una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea, gracias a su decalogía Malaz: El Libro de los Caídos, una de las obras más ambiciosas y osadas que el género ha dado en las últimas décadas. Originalmente publicada entre 1999 y 2011, Malaz ha sido desde entonces definida como «una obra maestra indiscutible de la imaginación», capaz de labrarse un público fiel en las principales lenguas del mundo. Los jardines de la Luna, primer volumen de la saga, fue finalista del World Fantasy Award del año 2000. NOVA está publicando todos los títulos de la serie.

Customer Reviews