Dark Lord. Días de instituto. El diario malvado de un auténtico génio (yo)

Dark Lord. Días de instituto. El diario malvado de un auténtico génio (yo)

by Jamie Thomson

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Dark Lord, el Señor Oscuro de un belicoso planeta es desterrado y llega a la Tierra. Para su sorpresa, su cuerpo ha cambiado y ahora tiene el aspecto de un adolescente debilucho. Dark Lord lo vive como una terrible venganza de su gran enemigo interplanetario, pero las personas que lo encuentran solo ven a Dirk Lloyd, un adolescente con amnesia y un pequeño trastorno psiquiátrico. Con una nueva familia adoptiva con la que convivir y un instituto al que acudir, este «adolescente» tendrá que compaginar sus actividades de villano interplanetario con sus actividades escolares. ¡No te pierdas su diario!

«Imagínate una mezcla de El diario de Greg con El señor de los anillos. Jamie Thomson es un verdadero genio de la fantasía cómica.»

Megan Larkin, Usborne Publishing

«Muy divertido y disparatado [...] una idea bbrillante.»

 Bookseller

«Elegido Libro Infantil de la Semana por este periódico, es sin duda muy divertido y está basado en una idea muy ingeniosa.»

 The Sunday Times.

«Uno de los libros juveniles más originales del año.»

 Daily Express




Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788420412832
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 03/07/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 9 MB
Age Range: 10 - 14 Years

About the Author

<strong>Jamie Thomson</strong> (Irán, 1958) es un escritor, editor y desarrollador de juegos británico. Thomson creció en Brighton y fue en Brighton College donde conoció a Mark Smith, con quien se embarcaría años después en la escritura de numerosas novelas del género "diseña tu propia aventura". Trabajó como editor en algunas revistas, pero es a partir de 1984 cuando se dedica a escribir y publicar de manera prolífica. Con la Saga The Way of the Tiger, compuesta de 6 títulos, vendió 60.000 ejemplares de cada uno solo en el Reino Unido. Tras unos años centrado en el desarrollo de videojuegos, Thomson regresó a la escritura con la novela Corvus y con la saga DARK LORD, que promete batir sus anteriores registros.

Customer Reviews