Crimen, Mentiras y Chocolate

Crimen, Mentiras y Chocolate

Crimen, Mentiras y Chocolate

Crimen, Mentiras y Chocolate

Paperback

$11.00 
  • SHIP THIS ITEM
    Qualifies for Free Shipping
    Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Monday, March 4
  • PICK UP IN STORE
    Check Availability at Nearby Stores

Related collections and offers


Overview

Rodney Bradford visita a Lindsay en su restaurante y le ofrece comprar su pequeña casa por el doble de su valor. Después de comer uno de sus brownies cae muerto en la acera frente al local. Más tarde, nuestra protagonista descubre que alguien se metió en su casa y cavó un agujero en el sótano. Por otro lado, su casi exmarido acepta firmar los papeles del divorcio bajo la condición de que ella se mude a su enorme casa y le entregue su casita a cambio.
Repentinamente todo el mundo quiere la casa de Lindsay. ¿Acaso hay petróleo en el subsuelo? ¿Planean construir una nueva ruta de trenes? ¿Hay un cofre del tesoro enterrado en el sótano?
Lindsay acude de nuevo a Fred, su enigmático vecino, para que le ayude a resolver el misterio a la vez que trata de mantener al margen del asunto a su novio Trent que, como buen detective, insiste que deben seguirse las normas policiales, aunque ella las considere absurdas.
Prisioneros, asesinos, parientes locos y bailarinas exóticas son parte del caos en esta segunda entrega de la serie Muerte por chocolate.
¡BONO ADICIONAL!
Incluye recetas con chocolate. El veneno es opcional.

Product Details

ISBN-13: 9781538068540
Publisher: Kim Idynne
Publication date: 01/18/2018
Series: Muerte por Chocolate , #2
Pages: 298
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.62(d)
Language: Spanish

About the Author

Creció en un pueblito rural ubicado al sudeste de Oklahoma donde el entretenimiento favorito de su familia era sentarse al aire libre bajo las estrellas durante las noches veraniegas y contar historias. Cuando llegaba la hora de dormir, en lugar de una canción de cuna, le narraban un cuento: "Quizá porque todos los miembros de mi familia cantaban como un sapo con laringitis, pero sí tenían talento para relatar historias de cualquier tipo; historias de fantasmas, historias divertidas, historias felices, historias de terror" comenta la autora.
Sally ha narrado historias desde muy pequeña y agradece a Dios que se inventaran las computadoras para poder escribirlas. Y así lo expresa: ¡Es difícil lograr que te escuchen durante el largo tiempo que te lleva leer un libro entero!
Al igual que los cuentos de su familia, sus historias están llenas de diversión, misterio, drama, romance, fantasía y magia.
Además de escribir, sus pasatiempos son: la lectura, comer chocolate y pasear en su Harley.
From the B&N Reads Blog

Customer Reviews