ISBN-10:
6073130058
ISBN-13:
9786073130059
Pub. Date:
Publisher:
Comidas Clean (Colección Vital): Más de 200 deliciosas recetas que le devolverán a tu cuerpo su capacidad autocur

Comidas Clean (Colección Vital): Más de 200 deliciosas recetas que le devolverán a tu cuerpo su capacidad autocur

by Alejandro Junger

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Más de 200 deliciosas recetas que le devolverán a tu cuerpo su capacidad autocurativa

Con prácticos tips y recetas para veganos, vegetarianos y carnívoros.

Intégrate a la comunidad Clean, junto a figuras como Gwyneth Paltrow, Kris Carr, Cameron Diaz, Orlando Bloom, Mehmet y Lisa Oz y Mark Hyman.

Del autor bestseller de The New York Times, Alejandro Junger

Más de 200 deliciosas recetas que le devolverán a tu cuerpo su capacidad autocurativa. Con prácticos tips y recetas para veganos, vegetarianos y carnívoros.

Intégrate a la comunidad Clean, junto a figuras como Gwyneth Paltrow, Kris Carr, Cameron Diaz, Orlando Bloom, Mehmet y Lisa Oz y Mark Hyman.

Este libro está hecho a la medida para aquellos interesados no sólo en recuperar su capacidad autocurativa, sino en limpiar el tracto digestivo y terminar con la inflamación. Ya sea que sufras de problemas digestivos, depresión, ansiedad o kilos de más, los detallados planes de alimentación diaria y la información nutricional ofrecidos por el doctor Junger podrán ayudarte a reconstruir tu salud de adentro hacia afuera.

Encontrarás tres planes de alimentación: un refresh de 7 días, una limpieza de 21 días y una limpieza de colon de 21 días, los cuales te mostrarán que comer clean es más fácil y delicioso de lo que imaginas.

www.cleanprogram.com



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9786073130059
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial México
Publication date: 04/16/2015
Series: Colección Vital
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 23 MB
Note: This product may take a few minutes to download.

About the Author

Alejandro Junger se formó en medicina general en el Downtown Hospital de la Universidad de Nueva York y en cardiología en el Hospital Lenox Hill. Tras enfrentar problemas de salud, su búsqueda de una cura lo llevó a India, donde descubrió los beneficios de la medicina tradicional. Con el tiempo, logró conjugar lo mejor de varias corrientes para crear un sistema de desintoxicación que no afecta la salud y ofrece beneficios a largo plazo. Fue así como fundó Clean, una compañía dedicada a ayudar a la gente a alcanzar el bienestar y la salud a través de programas dirigidos.

http://www.cleanprogram.com/

Customer Reviews