Cómo Usar La Ciencia de la Mente

Cómo Usar La Ciencia de la Mente

by Ernest Holmes

Paperback

$10.95
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, June 24

Overview

¡Todo lo que Necesitas Saber sobre Cómo Usar Una de las Filosofías Más Poderosas de Hoy!

"Vamos en busca de aquello que ya poseemos, pero que no usamos". Dice así Ernest Holmes, autor de LA CIENCIA DE LA MENTE y fundador de la filosofía de Ciencia Religiosa. Dios no está lejos, sino dentro de nosotros, de todos, y presente en todas partes. ¿Por qué entonces somos presa de condiciones no deseadas -enfermedad, falta de capacidad financiera, relaciones difíciles, soledad y problemas de toda índole?

Escrito como un manual para la aplicación práctica de los principios que se exponen en La Ciencia de la Mente, este libro toma la filosofía original de "cambia tus pensamientos, cambia tu vida", y explica un claro y definido método de oración que puede ayudarte a sobreponer los obstáculos de la vida".

Product Details

ISBN-13: 9780917849442
Publisher: Science of Mind Publishing
Publication date: 06/23/2016
Pages: 138
Sales rank: 620,340
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.30(d)

About the Author

Dr. Ernest Holmes (1887-1960) es conocido por millones como un gran líder y maestro, y aun por más personas como el autor de muchos libros y grabaciones inspiracionales, entre ellas, Mente Creativa, Este Algo Llamado Tú, Este Algo Llamado Vida, y La Ciencia de la Mente. Maestro, escritor y conferenciante, Dr. Holmes fundó la filosofía de Ciencia de la Mente en 1927, y aparecía periódicamente en radio y televisión. Su firma diciendo, "Hay un poder más grande que tú en el universo, y tú puedes usarlo", se convirtió en algo muy conocido con los años. Haciendo un simple y claro acercamiento al investigar la sabiduría de antaño de muchas disciplinas, Ernest Holmes desarrolló un enfoque práctico espiritual para vivir una vida abundante, y creó la Ciencia de la Mente. Desde los primeros años de 1900, el libro de Texto La Ciencia de la Mente ha sido la piedra angular de los centros espirituales de Ciencia Religiosa alrededor del mundo.

Customer Reviews